Abre el Capcom Bar en Japón

Capcom y la cadena de bares-karaoke Pasela se han asociado para abrir el primer bar temático sobre la desarrolladora nipona en la concurrida área de Shinjuku, en Tokyo.

El Capcom Bar, situado en el primer piso del complejo Pasela en Shinjuku, ofrece demos, merchandising, comida y bebida de las franquicias más exitosas de Capcom, y además acogerá eventos de la empresa como charlas con sus desarrolladores. Éste es el aspecto que tiene por dentro:

 

Vista interior 1

Vista interior 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para captar a su potencial público, la cartelería incluye con mucho tino imágenes relativas a sus juegos. Así ha sido el cartel que anunciaba la apertura:

 

Cartel de la inauguración

Y, como no podía ser de otra manera, los anuncios de sus platos temáticos también incluyen referencias a los títulos que homenajean. El más representativo quizás sea el “Pastel de cerebro” de Resident Evil, valorado en 680 yenes, cuya descripción reza:

“Los zombies van a por tu cerebro. ¡Equípate con tu cuchillo y lucha!”

 

Cartel del "Pastel de cerebro"

 

Para conmemorar la inauguración, Capcom ha iniciado además una campaña de recolección de sellos por la cual, al reunir cinco de estos, se gana una cosa muy japo medalla exclusiva. Cada visita al establecimiento otorga automáticamente un sello, y se pueden reunir reunir más con cada plato o bebida consumidos. Éste es el aspecto de la cartilla de los sellos y de las medallas:

 

Sellos y medallas

 

Esperemos que la propuesta tenga éxito y, con suerte, que algún día podamos ver un establecimiento así por España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *