Servicio de correo de novias virtuales

Los mayas no iban desencaminados: si este 2012 no es el fin de nuestra especie, poco le va a faltar. Konami Japón aporta su granito: coincidiendo con el lanzamiento mañana del esperado (en términos forever alone) simulador de noviazgos New Love Plus para 3DS, iniciará el servicio New Love Plus Girlfriend Mail. Como su nombre indica, este servicio de mensajería permitirá a los usuarios del juego recibir e-mails de su/s novia/s virtual/es en sus ordenadores, móviles y smartphones.

El contenido de los mismos versará sobre asuntos tan “trascendentales” como el tiempo, las cosas que ha/n hecho durante el día (?) o cariñitos de puro amor binario en fechas especiales. Por si fuera poco, además puedes subir tus partidas a los servidores de Konami y ver cómo los mensajes usan tu alias del juego. Es como tener novia, solo que de una forma mucho más cómoda y perturbadora 😛 Solterones asociales y viciosos, ¡el futuro es vuestro!

Este servicio que hará evolucionar a nuestra especie hacia límites insospechados, lógicamente, será de pago en dos prácticas modalidades: un mes por 315 yenes o tres por 945 (atención a la ofertaza aquí porque no se ahorra nada: es el resultado de multiplicar por 3). Sin embargo, gracias a la generosidad de Konami, el servicio comenzará a cobrarse a partir de mediados de marzo a modo de regalo conmemorativo del lanzamiento del juego.¿Qué más se puede pedir? Una novia de verdad. ¡Gracias!

Comprueba lo que se nos viene encima con este trailer del juego:

http://youtu.be/wMTRZSRBTb8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *