Roba al compás de la música

Tan estilosa fechoría es posible y no de la manera que estarás pensando: SEGA nos propone sortear la seguridad del Louvre para hacernos con valiosas obras de arte mientras marcamos el ritmo en Rhythm Thief y el misterio del Emperador. Este juego, que sale a la venta el 4 de abril para Nintendo 3DS reúne jugabilidad “laytoniana” y pruebas de ritmo bajo una curiosa propuesta.

El protagonista es Raphael (uno nuevo, no éste ni este otro), alias Phantom R, un ladrón “honrado” y amante del arte que siempre devuelve su botín unos días después de haberlo robado y que nunca pierde una oportunidad para bailar mientras resuelve un misterio. Éste, junto a su perro Fondue, tendrá que resolver por fin el misterio de la desaparición de su padre llevando a cabo su robo más atrevido en París mientras se mantiene siempre un paso por delante de la policía.

El juego incluye más de cincuenta desafíos basados en el ritmo donde tendrás que demostrar tu destreza con la pantalla táctil a golpe de stylus y tu habilidad con el giroscopio de Nintendo 3DS.

Recorrerás un París de estilo animado resolviendo enigmas, encontrando pistas y burlando enemigos para frenar el robo de algunas de las obras de arte más caras del mundo.

Durante tu viaje, también tendrás la posibilidad de visitar algunos de los lugares más famosos de la capital francesa como Notre Dame, el Sacre Coeur o los puentes que atraviesan el Sena.

Te dejo con su trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *