Sony pone oficialmente a la venta la PS Vita (actualizado)

En una noche en la que Sony ha puesto oficialmente a la venta la PS Vita, ALM no ha querido perderse dicho evento y ha estado en la madrileña calle Serrano, en la tienda Sony Style, para ofreceros ahora de primera mano lo que ha sido uno de los más importantes eventos de este año en nuestro sector. Poneos cómodos porque comenzamos.

Podría decirse que todo comenzó a las 6:36 de la mañana, cuando Faustino Jiménez, el primer comprador, llegó a las puertas de la tienda. Una vez allí todo ha sido esperar, pasar frío al principio (luego Sony les puso a él y a sus amigos un calefactor) y más esperar. A las 21:10 de la noche acudimos a la apertura de la tienda. Momentos antes ya había suficiente cantidad de gente como para decir que el evento iba a ser todo un éxito.

La apertura de la tienda no se hizo esperar mucho. Sony nos facilitó a los medios un buen sitio para poder tomar fotos y vídeos gracias a que nos dejó acceder a la tienda unos minutos antes, los suficientes para poder instalarnos cómodamente y preparar los equipos.

Tras otros tantos minutos de organización de la cola de clientes y ya con todo listo, la encargada de comenzar el evento fue nuevamente Mónica Revilla, responsable de RRPP de Sony, quien volvió a agradecer (como ya hiciera en el anterior evento) a los que allí estábamos, el esfuerzo de haber ido y destacó la importancia del lanzamiento de la PS Vita.

Acto seguido tomó la palabra la loctura de 40 Principales María Lama para presentar el evento. Lama explicó que ella tuvo la PS1 como primera consola y que para ella era un verdadero honor poder presentar la PS Vita en esa noche, un evento histórico.

Después entrevistó al mismísimo James Armstrong, consejero delegado de Sony Entertainment en España, quien también destacó la importancia de la llegada de Vita así como la importancia de los jugadores, principales protagonistas esa noche: “Hoy es un día único para la industria del videojuego, ya que con la llegada de PS Vita el usuario experimentará una forma de juego completamente diferente. Nuestras expectativas son muy positivas: con este lanzamiento esperamos vender 300.000 unidades en España este año”.A diez segundos del final de la cuenta atrás para la venta oficial María Lama dio paso a dicha cuenta que terminó con un sonoro “gong“.

Entonces Armstrong regaló tres consolas a los tres primeros compradores, alguno de ellos tan emocionado que se le saltaron las lágrimas.

Finalmente dieron el pistoletazo de salida y todos los que habían acudido a la tienda pudieron comprar la ansiada consola así como los juegos que, a día de hoy, están ya a la venta.

Además, las cien primeras personas que compraron la consola se llevaron gratis Uncharted: El Abismo de Oro, y otros fans juegos y tarjetas de memoria.

Y así es como lo vivimos desde ALM. A continuación podéis ver el vídeo. Recordad los datos de la consola: 299,99 € para la versión 3G/Wi-Fi y 249,99 € la versión Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *