Amantes del deporte rey, FIFA Football está disponible para PS Vita

Ya sé que voy a acumular un genial currículum de “este no es mi género“, pero no voy a engañaros: tampoco se me dan bien los juegos de deportes. Me gusta jugar en la vida real, pero en consola no son mi fuerte. De todas formas sí soy consciente de que cada FIFA arrasa, y por eso con toda alegría os informo de que habemus FIFA para PS Vita.

Y así lo ha hecho saber EA, quienes desde el pasado día 23 de febrero comercializan EA SPORTS FIFA Football para PlayStation Vita, el primer videojuego que la franquicia EA SPORTS desarrolla para la nueva consola portátil y que, según ha prometido la desarrolladora, “ofrece la calidad, la experiencia, los gráficos, los modos de juego y la autenticidad características de FIFA para consola“.

EA SPORTS FIFA Football utiliza la misma tecnología basada en sistemas de física que ofrece FIFA 12 para PS 3, a través de ocho modos de juego diferentes, como “Conviértete en Profesional” y “Modo Torneos”. El videojuego incluye las licencias oficiales de 30 ligas, más de 500 clubs en auténticos partidos de 11 contra 11 en estadios de todo el mundo, un completo Modo Carrera, y partidos uno contra uno a través de Internet.
El uso de las superficies multi-táctiles delantera y trasera de la consola ofrece una experiencia de juego más precisa, inteligente y única. El disparo y el pase del balón con la pantalla táctil permite un alto nivel de precisión y muy poco margen de error, abriendo un amplio abanico de formas de jugar más creativas. FIFA Football dispone de un sistema de control para el lanzamiento de faltas en el que al deslizar el dedo y apuntar, das efecto al disparo alrededor de la defensa.
FIFA Football para PlayStation Vita ya está disponible y su PEGI es +3. Para más información hazte fan de EA SPORTS FIFA en Facebook o sigue en Twitter  @EASPORTSEsp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *