Virtual Toys: conociendo al estudio español (II)

En el anterior post os contamos el nacimiento y la trayectoria de Virtual Toys, pero ahora os contaremos el desarrollo de su nueva plataforma de distribución: VT Arena.

 

Creada el pasado año 2011, Virtual Toys la puso en marcha como plataforma de
distribución digital de videojuegos free to play en la cual los jugadores pueden acceder tanto a juegos de la compañía como de otros desarrolladores (al más puro estilo Steam). Además, VT Arena es un espacio en el que los usuarios pueden participar en foros y acceder a ofertas y promociones especiales.

Al ser un servicio de distribución digital, se crea una relación más directa entre el desarrollador y el consumidor final, lo cual mejora la comunicación con el usuario, facilita el acceso al propio contenido y ayuda a mejorar la calidad del servicio y el producto.

Dado el auge de las redes sociales, otro de los objetivos de la plataforma es convertirse en una comunidad social viva donde los usuarios puedan conversar y compartir contenido relacionado con el juego, como vídeos de partidas o pantallas.

También será un punto de encuentro para aquellos que quieran participar en campeonatos, eventos o concursos.

VT Arena está disponible en inglés, francés y español y hasta el momento ha alcanzado una comunidad de 60.000 usuarios. Podéis encontrar más información en la web oficial de VT Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *