LittleDeviants, un título que promete exprimir nuevas formas de juego con la PS Vita

Sony está algo más que encantada, y no es para menos. PS Vita posibilita nuevas formas de juego, y la compañía quiere destacar que ya han comenzado a exprimirlas. Uno de esos juegos que promete hacerlo es LittleDeviants.

 

Ya está a la venta Little Deviants para PS Vita, un título que Sony promete que es “innovador“, de puzles y compuesto por divertidos minijuegos protagonizados por unas simpáticas y viscosas criaturas.

Con el sentido de humor como característica principal, el nuevo juego explota y explora las posibilidades que bridan la realidad aumentada, los paneles táctiles delantero y trasero, los giroscopios o el micrófono.

Los protagonistas son los pequeños Deviants, unos alocados y llamativos seres que se han estrellado en el mundo Whoman cuando eran perseguidos por el malvado robot Botz.

A lo largo de 30 minijuegos divididos en 6 mundos, el jugador deberá hacer uso de su ingenio para completar los endemoniados desafíos y reunir las piezas necesarias para recomponer la nave que devolverá a los Deviants a su hogar. Por el camino irá desbloqueando nuevos niveles, secretos ocultos y otros sorprendentes contenidos.

Gracias a la conectividad social, los usuarios podrán acceder a PlayStation Network para desbloquear trofeos, publicar sus puntuaciones en rankings online internacionales y desafiar a sus amigos.

Little Deviants ya está a la venta en exclusiva para PS Vita con PEGI 7 por 29,99 € en formato físico y por 24,99 € por descarga a través de PlayStation Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *