Un poco (mucho) de Ubisoft: Shoot Many Robots, Ghost Recon Future Soldier y mucho más

¿Os ha pasado alguna vez que os llegan tantas informaciones que decidís hacer un megapost sobre un tema en concreto en lugar de varios distintos? Bienvenidos a uno de esos post. En este vamos a concentrar varias novedades que nos presenta Ubisoft.

 

Para empezar la compañía anuncia la fecha de lanzamiento de Shoot Many Robots, un loco y excéntrico shooter descargable para PSN y XBLA disponible el 14 de marzo.

Ubisoft ha mostrado un breve e interesante diario de desarrollo en el que Al Reed, director de Demiurge Studios (la desarrolladora) habla de la evolución que ha tenido el título desde que comenzó hasta su finalización.

En este otro vídeo se puede ver el loco nivel de personalización que permite el juego. Lo del “princesito” es para fliparlo…

http://www.youtube.com/watch?v=Py4zCNc1TWM

 

Cambiamos de tercio y hablamos de Ghost Recon Future Soldier. Y vamos con otro vídeo, el primero de una serie llamada “belive in Ghost”, presentada por Richard “Mack” Machowicz, presentador del programa estadounidense Future Weapons.

También hay espacio para Ghost Recon Online, el capítulo de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon que estará disponible en formato free-2-play. En este vídeo se ven cuáles son las habilidades específicas del Ghost que lleva toda la parte de reconocimiento.

Y por último (sobre este juego), este vídeo que habla sobre la tecnología usada por los soldados:

 

Vamos ahora con uno de los más esperados del año: Far Cry 3. Hace unos días pudimos ver un impresionante tráiler en CGI (Computer Generated Images):

 

Pues ahora Ubisoft nos ofrece información sobre Blur, la empresa que se ha encargado de hacer esas imágenes:

Y por si fuera poco, también han puesto un vídeo con comentarios del tráiler y del juego. Me temo que no podemos postearlo aquí, pero si vais a la web oficial de Far Cry 3 lo podéis ver.

Que sí, que aún hay más cosas: I Am Alive. Un juego que estoy deseando poder jugar (y apuesto a que los demás miembros de ALM sienten lo mismo que yo). En este nuevo vídeo se puede ver que el nivel de exigencia es muy alto: el jugador debe saber racionalizar todo lo que tiene. Cada bala cuenta, cada encuentro es peligroso dado el mundo posapocalíptico y lleno de riesgos, cada conversación puede dar información sobre cómo actuar, etc.

Casi acabamos ya, es turno de Prince of Persia Classic para iPhone y iPad. Ya está a la venta en la App Store. Podéis acceder a la web desde el enlace anterior.

Y me he dejado lo más potente para el final: Assassin’s Creed. El muro de Facebook de Assassin’s Creed y la web oficial están que echan humo, ¿será porque cada vez se acerca más? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *