Más detalles sobre DmC (Devil May Cry)

Capcom acaba de avanzar nuevos detalles de DmC Devil May Cry, la nueva entrega de la franquicia que está siendo desarrollada en colaboración con el estudio Ninja Theory.

 

Capcom ha desvelado nuevos detalles de Dante, protagonista del juego, así como de sus armas, la espada Rebellion y las pistolas Ebony & Ivory, junto a detalles de sus peculiares diseños.

El Dante de este juego es un joven que no respecta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado.

Se crió en diversas instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida pero estos estaban en su mayoría dirigidos por demonios y a menudo se convirtieron en lugares de tortura y violencia.

Ha desarrollado, por tanto, un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta permanecer de incógnito. Está de parte con los desfavorecidos, las víctimas de lo que él cree que es una sociedad injusta.

Rebellion y Ebony & Ivory

La espada Rebellion se la entregó su padre Sparda como un arma con la cual podría protegerse a sí mismo de los demonios que querían cazarle. Se desconoce, sin embargo, cómo Dante consiguió o de dónde proceden las pistolas Evony & Ivory.

Los diseños

El espíritu del diseño de las armas que porta Dante, tanto la espada Rebellion como las pistolas Ebony & Ivory, se encamina a crear la impresión de que fueron diseñadas hace mucho tiempo y que, desde su creación, han acabado con la vida de innumerables demonios.

Ebony & Ivory tienen unos nítidos cañones que les hacen parecer armas muy similares a las contemporáneas, al tiempo que los ornamentos estampados de las pistolas les otorgan una aire de misticismo y singularidad. Cuando las enfundas te das cuenta de su manejo fluido similar al de un líquido que añade mayor misterio y un aire demoníaco a su diseño.

La espada Rebellion ha sido diseñada para tener la apariencia de una poderosa espada, con diversos motivos en su empuñadura de significado histórico junto a una herencia demoníaca. El mismo diseño se ha aplicado a las empuñaduras de Ebony & Ibory, lo que hace que las amas encajen desde un punto de vista estético.

Recordad que DmC Devil May Cry estará disponible en 2012 para PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *