Novedades Capcom: Steel Battalion: Heavy Armor, Resident Evil Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma

Un post cargadito, esta vez con novedades de Capcom: fecha lanzamiento de Steel Battalion: Heavy Armor, el modo Nemesis de Resident Evil Operation Raccoon City y materiales de Dragon’s Dogma.

Comenzamos con la fecha de lanzamiento de Steel Battalion: Heavy Armor, una exclusiva de Xbox 360 que llegará el 22 de junio. Gracias a la compatibilidad con Kinect tendrá lugar una forma de juego distinta e innovadora. La compañía además ha hecho público nuevo material gráfico y un tráiler que ilustra la historia del Sargento Powers, el protagonista principal del juego, y su pelotón.

http://www.youtube.com/watch?v=Jqily7WSL7A

 

Vamos ahora con Resident Evil Operation Raccoon City, juego del que Capcom ha confirmado que tendrá modo multijugador competitivo online pero sólo para los usuarios de Xbox 360.

Se llamará Modo Nemesis y enfrentará al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en combates de hasta ocho jugadores con el añadido de poder controlar a Nemesis. Este modo Nemesis estará disponible con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft.

Eso sí, el título estará tanto para Xbox 360 como para PS3 el 23 de marzo. La versión PC llegará el 18 de mayo. Aquí tenéis el tráiler de dicho modo.

Y terminamos con los nuevos materiales de Dragon’s Dogma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *