Diablo III ya tiene fecha oficial: 15 de mayo

Blizzard Entertainment, Inc ha anunciado que Diablo III, el próximo capítulo de aclamadísima saga, será puesto oficialmente a la venta el 15 de mayo.

El juego estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net de Blizzard.

Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Blizzard ha comenzado este jueves 15 de marzo las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final”, ha declarado Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.

Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 por 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.

La Edición Coleccionista, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas por 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft®, y StarCraft® II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+.

Los jugadores de World of Warcraft que estén interesados en conseguir Diablo III gratis pueden unirse al más del millón de jugadores que ya se ha registrado en el Pase Anual de World of Warcraft. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III – que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayo – así como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Esta oferta terminará el 1 de mayo a las 09:01 (horario peninsular). Más información en http://eu.media.blizzard.com/wow/promotion/wap/es-es.html.

Para más información podéis consultar la web oficial de Diablo III. Y atención porque Blizzard Entertainment tiene numerosas ofertas de empleo disponibles en http://jobs.blizzard.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *