Las voces de Lollipop Chainsaw

Gore y amor a partes igualesWarner Bros. Interactive Entertainment y Grasshopper Manufacture revelan el reparto de voces que ha trabajado con el cineasta James Gunn (Super, Amanecer de los muertos) para dar vida a la última locura de Suda 51.

En este apocalipsis zombie tan dulce como brutal encontraremos algunas caras conocidas:

La renombrada actriz de doblaje en videojuegos y dibujos animados, Tara Strong, que puso su voz a Harley Quinn en Batman: Arkham City, dobla a Juliet Starling, la protagonista del juego. Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, es la voz de la cabeza de Nick, el novio de Juliet.

Juliet y Nick

El resto del elenco no es menos impresionante, con nombres que aparecen en la industria del cine y la televisión. Linda Cardelleni, más conocida como Lindsay Weir en el clásico de culto Freaks and Geeks, interpreta a Cordelia. Shawnee Smith, una de las estrellas de las cuatro primeras películas de Saw y Michael Rooker, de The Walking Dead y Slither, también aparecen en el juego. El veterano actor de televisión y actor de cine Gregg Henry (24, United 93) asume el papel del padre de Juliet, uno de los cazadores de zombies más grandes de la historia con un tupé a lo Elvis.

Swan, el estudiante gótico de San Romero High School, sera soblado por el hermano de James Gunn, Sean, que también ha aparecido en la película de 2010 Super y en Las Chicas Gilmore. La pieza final de este puzzle es el impresionante par de pulmones del rockero Jimmy Urine, de la banda Mindless Self Indulgence. Además de participar en la banda Sonora del juego, Jimmy utiliza su talento vocal para interpretar al desquiciado Zed.

Lollipop Chainsaw  sale a la venta el 12 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3. Para más información, puedes visitar su página oficial, su Facebook o seguir su Twitter (@LolliChainsaw).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *