Llega el primer shooter para PS Vita: Unit 13

Este jueves 15 de marzo se pone a la venta Unit 13, el primer shooter para PS Vita. El título, desarrollado por Zipper Interactive, ofrece diversidad de misiones y novedosas formas de juego.

La desarrolladora, autores del famoso título MAG (Massive Action Game), nos presenta un juego en el que el jugador se incorporará a las filas de Unit 13, una brigada antiterrorista como la UAT que tendrá que ir completando diferentes misiones basadas en situaciones contemporáneas cargadas de gran realismo.

Unit 13 aprovecha al todas las funciones que PS Vita ofrece. Con los dos joysticks analógicos el usuario tendrá todo el control de la acción, y el sensor SIXAXIS se combina con la pantalla táctil frontal y el panel táctil trasero para ofrecer una experiencia intuitiva y completamente inmersiva.

Las misiones son intensas y no lineales, lo cual posibilita una enorme diversidad de maneras de abordarlas en función del estilo que cada uno prefiera. Además el jugador recibirá una calificación al final de cada misión que dependerá de la forma en la que haya sido resuelta. El máximo de puntuación que podrá recibir será de cinco estrellas.

La conectividad 3G de PS Vita posibilita el acceso a los paneles de récords online para que el jugador pueda comparar sus puntuaciones con las de sus amigos de PlayStation Network, o bien con la de cualquier jugador de su zona o de todo el mundo. Si sus amigos le superan en los paneles de récords, la consola le alertará al instante.

Estar siempre hará posible que el jugador reciba misiones con objetivos clave. Se trata de alertas poco frecuentes que aparecen sólo durante un tiempo limitado. Los usuarios utilizarán la conectividad 3G para acceder a ellas en cualquier momento y lugar. Una vez completadas, los objetivos clave se pueden pasar a otros mediante la aplicación near o a los amigos de PSN.

Gracias a esta red de datos, los jugadores reciben cada día las instrucciones del desafío diario directamente en sus PS Vita. Al igual que con las misiones normales, los jugadores deberán dar con el mejor modo de completar el objetivo y sus actuaciones figurarán en los paneles de récords online.

Unit 13 se lanza en exclusiva para PS Vita con PEGI 16 a un precio estimado de 39,99 € en formato físico y de 34,99 € para su descarga a través de la PSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *