Abierto el plazo de inscripción de “En busca del ESPÍRITU INAZUMA”

Nintendo busca a los verdaderos amantes del fútbol, a los que “no tienen miedo al resultado del partido, a los que no dejan el fútbol si les meten una goleada, a los que fallan, pierden, se descalifican… y siguen jugando a lo que más les gusta“. En resumidas cunetas: al equipo representante del ESPÍRITU INAZUMA en España. El plazo ya está abierto para inscribirse en el concurso.

Inscríbete ya en el concurso “En busca del ESPÍRITU INAZUMA“, demuestra por qué tu equipo es lo más parecido a los chicos de Raimon Eleven del país y ayuda a tu equipo a mejorar sus condiciones con 1000 euros.

Si perteneces a un equipo benjamín o alevín de fútbol 11 y que esté inscrito en la Federación Española de Fútbol, corre y dile a tu entrenador que sólo con su permiso podréis ganar hasta 1.000 euros para mejorar las condiciones de vuestro equipo/club/asociación deportiva a la que pertenezcáis.

Una vez le hayáis convencido, id a la web oficial de Nintendo, leed las bases del concurso  y rellenar el formulario para poder participar en el concurso.  En él deberéis explicar, con la ayuda de vuestro entrenador, por qué vuestro equipo es el que mejor representa el ESPÍRITU INAZUMA en España.

¿Qué poner? Pues todo lo que se os ocurra con tal de demostrar que sois lo más parecido a Inazuma Eleven en este país: cómo os animáis entre vosotros antes de comenzar un partido, cómo lograsteis meter un gol al mejor equipo de vuestra liga, cómo os esforzáis por ser los mejores a pesar de no estar en las mismas condiciones que el resto…

El valor, el esfuerzo o la capacidad de superación serán los valores que se tengan en cuenta a la hora de decidir quién es el equipo representante del ESPÍRITU INAZUMA en España.

Además, sólo por participar vuestro equipo recibirá el balón oficial de Inazuma Eleven 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *