Los años 5 a 7 de Lego Harry Potter ya en la App Store

"Te voy a despiezar, literalmente"Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games adaptan los últimos libros y películas sobre “el niño que vivió” a la App Store. En LEGO Harry Potter: Años 5-7, disponible para iPhone, iPad y iPod touch, se recrea el final de la exitosa saga con varias horas de juego y una interfaz creada exclusivamente para dispositivos portátiles. Mucha magia a precio reducido: 3.99€.

El juego, desarrollado por TT Games, une la destreza creativa de LEGO con el mundo de Harry Potter, para ofrecer un emocionante juego repleto de rtincones a exporar, hechizos que lanzar, duelos y mucho más, para jugadores de todas las edades. Basado en los últimos tres libros y cuatro películas (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), permite a los jugadores experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla contra Lord Voldemort.

Los fans podrán tocar la pantalla para hacer hechizos y atrapar objetos; usar la pantalla interactiva para cambiar de personaje y de hechizo; y recrear duelos legendarios lanzando hechizos y desviándolos con sus manos. El juego también ofrece una ampliación del Club de Duelo, que permite a los jugadores dominar las habilidades avanzadas de duelo contra una multitud de brujas y magos famosos como el profesor Snape, Lord Voldemort y muchos otros.

Éste es su aspecto en dispositivos portátiles Apple:

La aplicación de LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible en la App Store por 3.99€ o en www.itunes.com/appstore. Para más información, visita su web oficial o su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *