Intentan robar una Xbox de una casa en plena fumigación

¡Que no hay pasta pa comer! ¡Buru, buru, buru!Parece ser que algunos de los peores ladrones de consolas se encuentran en EEUU y una vez más tenemos confirmación de ello. Ayer miércoles día 9 de mayo unos ladrones entraron a robar en una casa de Orlando. Hasta aquí triste pero corriente. Lo que no es tan normal es que la casa estaba cubierta por una carpa y su aire era venenoso porque ¡la estaban fumigando!

Estas “mentes criminales” tuvieron que trabajar tapándose la nariz como buenamente pudieron, lo que desde luego no son unas condiciones laborales deseables. Si a esto le sumamos que hicieron saltar la alarma, que quedaron grabados por la cámara de la casa y que la policía llegó al momento, tenemos algo así como un rotundo éxito de crítica y público bien merecido.

-¡Todo sea por una Xbox! -¿Todo? -¡Hasta la vida!

El propio dueño de la casa les califica de “idiotas” porque ya se notaba ardor en los ojos a tres metros de la casa y les debía de estar doliendo lo suyo ahí dentro. “Yo no me mataría por una Xbox”, ha declarado no falto de sabiduría.

Los dos “artistas”, de 20 y 17 años respectivamente, se encuentran ya a disposición de la policía bajo cargo de robo.

Visto en Kotaku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *