EA anuncia FIFA 13 para otoño

Puntuales como las campanadas, EA ya ha anunciado la nueva entrega de FIFA 13 para este otoño. Por ahora asguran que tendrá “cinco novedades revolucionarias” y el conjunto de mejoras “más amplio jamás creado para la franquicia“.

Parece que la desarrolladora y distribuidora no va a dejar que su competidor, PES, tenga opciones de triunfar en el mercado, y para ello ya han avisado de las novedades y mejoras:

Novedades:

  • Un “Modo carrera” mejorado con importantes novedades creadas a partir de las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
  • Nuevas características para mejorar la gran oferta online de EA SPORTS FIFA, incluyendo novedades en modo “Cara a cara”.
  • Múltiples características y mejoras en EA SPORTS Football Club.

  • Más de 500 licencias oficiales de clubes.

Y las mejoras:

  • Inteligencia de Ataque: gracias a ella, aseguran, los futbolistas poseen la capacidad de estar un paso por delante de sus contrincantes, modificar la dirección de sus carreras, encontrar espacios en el campo y obligar a los defensas rivales a recolocarse y evitar oportunidades de ataque. Esta inteligencia artificial estará disponible para las versiones de consolas HD y PC.
  • Novedoso Sistema de Regates inspirado en Lionel Messi: el sistema de juego está inspirado en Lionel Messi, y prometen que será más sencillo ser creativo y peligroso en las jugadas uno contra uno: los futbolistas cambian de dirección más rápido, aceleran de forma más explosiva y pueden enfrentarse cara a cara mientras utilizan toques precisos y regates combinados con movimientos del balón de 360º.

  • Un Motor de impactos de colisiones más real: la segunda generación aumenta el realismo en los contactos entre futbolistas. Cuando dos jugadores pelean por la posesión del balón, los defensas empujan y pelan por ganarlo utilizando su fuerza y tamaño.
  • Tiros de faltas tácticas más elaborados y peligrosos: el nuevo sistema de Lanzamiento Táctico de Faltas permitirá realizar tiros de falta peligrosos e impredecibles. Coloca hasta tres jugadores que amaguen sus disparos o utiliza las nuevas opciones de pase para crear tiros de falta más elaborados. Tus rivales pueden contraatacar añadiendo o quitando jugadores en la barrera o enviando a un futbolista para que intercepte el pase o bloquee el tiro.

FIFA 13 estará disponible en otoño para PlayStation3 (compatible con PlayStation Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y otros dispositivos móviles.

Podéis haceros fan de EA SPORTS FIFA en  Facebook o seguir en Twitter en @EASPORTSEsp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *