Ubisoft revela los detalles de la Edición Demencia de Far Cry 3

Aunque aún faltan varios meses hasta su lanzamiento en septiembre, Ubisoft ya ha detallado las características de la Edición Demencia de Far Cry 3 y, además, lo ha hecho con el tráiler definitivo en castellano.

Esta edición estará disponible exclusivamente en territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Incluirá:

  • Una figura cabezona de 12cm. de Vaas Wahine

  • Negocios sucios: descubre a Hurk, un personaje inolvidable con el que no te faltarán nuevos retos en sus cuatro misiones únicas y diferentes (1 hora).

  • Las Expediciones Perdidas: dos packs de misiones repletas de acción y suspense, con una duración total de 40 minutos de tiempo de juego adicional y un arma exclusiva (la pistola japonesa).

  • Pack Cazador: incluye el rifle de caza M700 y sus tres pieles de coleccionista.

  • Pack Guerrero: incluye una daga hecha a mano y dos tatuajes tribales exclusivos.

  • Pack Predador: incluye cuatro depredadores poco comunes y un arco para el multijugador.

  • Una “Guía contra la locura” con todo lo necesario para sobrevivir en la isla.

Asimismo estará disponible una edición especial para el primer día de venta que incluirá el contenido “Las Expediciones Perdidas”.

Far Cry 3 estará disponible el próximo 6 de septiembre, y para saber más podéis visitar la web oficial de Far Cry 3 o haceros fans del muro de Facebook. Aquí tenéis el tráiler:

Para los que estéis interesados por la voz, es la de David Robles, muy conocido por ser, con permiso de Luis Posada, la voz habitual de Leonardo DiCaprio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *