Civilization V gratis este finde

Edu gritó este nombre en alto la noche en que lo tuvo2K GamesFiraxis Games anuncian que se puede jugar a Sid Meier’s Civilization V gratis desde hoy y hasta el domingo 27 de mayo de 2012 a las 13:00 en Steam. Los que decidan jugarlo podrán continuar su partida manteniendo su progreso al comprar el juego antes del lunes 28 de mayo de 2012 a las 10:00. 

Los jugadores que busquen la experiencia completa de Civilization V, podrán adquirirlo con un 75% de descuento durante este fin de semana. Además, la próxima expansión denominada Dioses y Reyes,se podrá reservar a partir de las 13:00 del lunes 28 de mayo de 2012.

Dioses y Reyes mejora la experiencia mediante la incorporación de nuevas civilizaciones, líderes, unidades, tecnologías y mucho más, así como el retorno de la religión y el espionaje. El paquete de expansión permitirá a los jugadores fundar el primer Panteón de los Dioses y difundir la religión por todo el mundo, así como desplegar espías en las ciudades enemigas para formar aliados y robar su tecnología.

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes tiene una calificación por edades +12 y estará disponible para Windows PC el 22 de junio de 2012 en España. Para más información, visita la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *