Kojima estará poco involucrado en Enders Project

El hombre, la leyenda orientalComo dice estar totalmente implicado en el desarrollo del Ogre Project, ese misterioso juego del que aún no sabemos nada y que podría llevar años en desarrollo quizás desde aquella pesadilla de MGS3, Hideo Kojima ha explicado que se reserva el papel de productor en el Enders Project aunque la carga principal de trabajo la llevará Ryosuke Toriyama.

Kojima se limitará a colaborar en ciertos aspectos del juego como la planificación inicial. El resto correrá a cargo del equipo de Kojima Productions (de ahí el nombre).

Por otra parte, ha expresado su preferencia por un estilo visual fotorrealista para atraer público de todo el mundo (no como el habitual estilo anime con robots de ciencia ficción, que tiende al público local) y porque es lo más apropiado para las capacidades del Fox Engine. A juzgar por las primeras imágenes que os mostramos, así será.

Veremos qué tal sale el juego. La producción a cargo de Kojima puede dar buenos frutos, como ya ocurrió con el imprescindible Zone of the Enders: The 2nd Runner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.