Pantallas y detalles de Max Payne 3 para PC

"¿Te ríeh?"La explosiva tercera parte de Max Payne llega finalmente a PC el viernes 1 de junio, y parece que la espera habrá merecido la pena. Según informa Rockstar, el juego estará optimizado para  un amplio abanico de configuraciones de modo que corra bien incluso en sus especificaciones más bajas testadas. Ésta es la lista:

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS TESTADAS

  • Windows 7/Vista/XP PC (32 ó 64 bit)
  • Intel Dual Core 2.4 GHZ o AMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
  • 2GB System RAM
  • NVIDIA® GeForce 8600 GT 512MB RAM
  • o AMD Radeon™ HD 3400 512MB RAM

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS RECOMENDADAS

  • Windows 7/Vista/XP PC (32 ó 64 bit)
  • Intel Dual Core 3GHz o AMD equivalent
  • 3GB System RAM
  • NVIDIA® GeForce 450 512MB RAM
  • o AMD Radeon™ HD 4870 512MB RAM

ESPECIFICACIONES ALTAS RECOMENDADAS (60 fps, 1080p y el mayor detalle)

  • Windows 7/Vista (32 ó 64 bit)
  • Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalent
  • 3GB System RAM
  • NVIDIA® GeForce 480 1GB RAM
  • o AMD Radeon™ HD 5870 1GB RAM

ESPECIFICACIONES MÁS ALTAS TESTADAS

  • Windows 7/Vista (64 bit)
  • Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ
  • o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
  • 16GB System RAM
  • NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB RAM
  • o AMD Radeon™ HD 7970 3GB RAM

Otros requerimientos serán:

  • Espacio en disco: 35 GB
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con Direct X 9.0  y que admita Dolby Digital Live
  • Activación: para iniciar el juego se requerirá conexión a Internet y una cuenta válida del Rockstar Social Club.
  • Instalación de software para el multijugador: se requerirá instalar GameShield, IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86).

Para información concreta de compatibilidad de hardware, puedes visitar la web www.rockstargames.com/support.

En el apartado gráfico será donde más se note la mayor potencia de esta versión, que contendrá las siguientes mejoras: soporte de tres a seis monitores; diversas opciones de anti-aliasing; calidad escalable para texturas, agua y sombras; mayor detalle para personajes y vehículos; y soporte para DirectX 11 con características como curvatura para los modelos y sombras más detalladas.

A continuación se puede comprobar el salto de calidad en PC con estas capturas:

 

 

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