Información del renovado Spy Hunter

¡Espía cazador! No te digo ná.Con motivo del 30 aniversario del original, Warner Bros. desvela el tráiler del reinicio de la franquicia, así como las primeras capturas.

Este remake de Spy Hunter nos traerá de nuevo carreras trepidantes y peligrosas en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, un coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global.

Según Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment, “Los jugadores tendrán ahora más posibilidades de personalización con mejores controles manuales, gráficos brillantes y cámaras de acción mejoradas”.

El Interceptor, como se ve en el tráiler, se puede transformar en vehículo todo terreno o lancha rápida, pero también se  podrá ir mejorando a medida que avance el juego con mejores armas y gadgets de última tecnología.

Por primera vez, el Agente tendrá apoyo externo gracias a un drone volador que facilitará el trabajo cuando las fuerzas enemigas nos superen en número. El juego también cuenta con trepidantes choques y un sistema de cámaras que sigue la acción a cámara lenta para poder ver el rastro de destrucción creado.

Spy Hunter está especialmente desarrollado para PlayStation Vita y Nintendo 3DS por TT Fusion y estará disponible en otoño de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.