El programa 2×19 ya está disponible

La verdad es que tenía ganas de escribir este post, y por varias razones. La primera es para resaltar el desproporcionado e increíble trabajo de varios compañeros, y la segunda para informaros del nuevo programa. Más información después del salto.

Como sabéis, el E3 lo estamos viviendo casi al instante desde este blog. Si esto se ha llevado a cabo ha sido gracias al increíble trabajo realizado especialmente por los compañeros Enri y Edu, que han estado al pie del cañón con cada conferencia, cada nota de prensa, información o rumor que ha ido surgiendo. Incluso hemos visto todo el humor que se le podía poner a una feria tan descafeinada como la de este año.

Por tanto desde este post quiero agradecer de una forma muy efusiva el impresionante esfuerzo llevado a cabo por Enri y Edu, sin quienes toda la información que ha habido aquí y que habrá en nuestro programa 2×20 no hubiera sido posible. ¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!

Por otra parte tengo el placer de anunciaros que el programa 2×19 ha sido una verdadera gozada, el resultado lo tenéis en los audios y seguro que lo notaréis. Sí debo también pedir perdón por el inmenso retraso que hemos tenido a la hora de colgarlo. Éste se ha debido a ciertos compromisos laborales de un servidor y no ha sido posible tenerlo antes.

Ir a descargar

Por fortuna dichos compromisos parece que no van a ser constantes y que el retraso no se va a volver a repetir, toquemos madera…; este domingo vamos a grabar el 2×20, que será un especial E3 pero no solo E3, seguiréis teniendo juegos analizados, Retro, música y concurso.

Gracias a todos por vuestra paciencia, por haber confiado en nosotros para seguir el evento y por vuestra fidelidad hacia el programa de radio online y hacia este blog. Como sabéis, podéis seguirnos en Facebook, Twitter y mandarnos mails al programa siempre que queráis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *