[E3 2012] WiiU tendrá versión propia de Batman: Arkham City

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U.  Desarrollado por WB Games Montreal, el juego ofrece la misma historia que el juego original, pero ahora con nuevos contenidos y modos de juego adaptados a la consola y a sus nuevos controles. El juego saldrá a la venta durante las vacaciones de 2012.

Batman: Arkham City Armored Edition incluirá todo el contenido de Batman: Arkham City, todo su contenido descargable (DLC),  y presenta el modo Battle Armored Tech (B.A.T.) y los nuevos Armored Suits (trajes armadura) para Batman y Catwoman. Este traje de combate mejorado ofrece a los jugadores una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes.

Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal, ha declarado que “el Nuevo controlador permite un giro diferente en el modo de juego de Batman: Arkham City, ya que los jugadores tendrán el poder del Batcomputer y de todos sus gadgets en la palma de la mano”. 

El Gamepad de Wii U permite un acceso instantáneo al Batcomputer durante el juego, permitiendo a los jugadores tocar la pantalla para seleccionar objetivos, equiparse con sus gadgets preferidos, buscar pistas, actualizar su equipo, detonar el gel explosivo, y mucho más,  todo mientras los jugadores se mantienen inmersos en la acción, sin necesidad de abandonar el juego. El nuevo controlador permite un nivel sin precedentes de precisión cuando se utiliza el Batarang o cuando se escanea en busca de pistas.

Para más información sobre Batman: Arkham City Armored Edition, visita www.facebook.com/batmanarkhamcity

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *