Chuck colaborará en los documentales “The final hours of Tomb Raider”

Qué mejor un auténtico amante de los videojuegos como Chuck para presentar los reportajes previos a la salida del nuevo Tomb Raider. El actor Zachary Levi será el rosotro visible de esta serie de vídeos.

Crystal Dynamics, un estudio Square Enix, ha anunciado que llevará a los fans entre bastidores con The Final Hours of Tomb Raider. El estudio se ha asociado con el periodista de videojuegos Geoff Keighley para producir una innovadora nueva entrega de su apreciada serie de reportajes en profundidad conocidos como The Final Hours, que incluirá una aplicación para su descarga y, por primera vez, una serie de documentales web presentados por el actor y jugador Zachary Levi.

La serie The Final Hours documenta el proceso creativo que subyace tras los más esperados juegos de hoy en día, con atención especial al resultado final del desarrollo” ha afirmado Geoff Keighley. “En el caso de Tomb Raider estoy realmente emocionado porque, como tema central, esta es una historia acerca del hecho de la reinvención, tanto de un estudio como de una franquicia”.

The Final Hours of Tomb Raider estará disponible en marzo de 2013 para  iPad, PC, y, por primera vez para Kindle Fire, a través de una alianza con Amazon.com. Los vídeos comenzarán con una entrevista exclusiva con Camilla Luddington, la actriz inglesa que hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera. En las futuras entregas veremos a Levi visitar el estudio Crystal Dynamics para retratar a otros componentes clave del equipo en su camino hacia los últimos pasos para completar el desarrollo.

Lo cierto es que aunque es un placer volver a verle tras el final de Chuck, uno echa de menos al genial Iván Muelas doblándole 😉

Un pensamiento en “Chuck colaborará en los documentales “The final hours of Tomb Raider”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *