PES Productions busca en Europa nuevos talentos para el futuro de PES

Este es un tema muy importante ya que hablamos de trabajo, hoy en día por desgracia más un lujo que un derecho, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de comunicaros que Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que actualmente se encuentra en pleno proceso de búsqueda de talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido.

KONAMI quiere así reforzar su compromiso a largo plazo y gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Esta nueva oficina satélite tendrá como principal objetivo captar y recrear toda la cultura del futbol europeo, asegurando que PES mantiene sus contenidos actualizados y lo más apasionantes posible. KONAMI ya está trabajando en la selección de talentos clave para este nuevo proyecto y anima a todos los interesados a inscribirse en la Games Developer Conference Europe (GDC Europe) que se celebrará en Colonia el próximo 13 y 14 de agosto.

El nuevo estudio con base en Londres se centrará en el desarrollo de PES para la siguiente generación de consolas y PC.

KONAMI recibirá todos los CV y solicitudes que se entreguen en el Stand Nº 165 en el GDC Europe los próximos 13 y 14 de agosto en Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.