Ya se conocen los detalles de las ediciones especiales de God of War: Ascension

Como fanático de la saga esta noticia me encanta: God of War: Ascension llegará a PlayStation 3 el 13 de marzo de 2013, y los que queramos los objetos más frikis podremos acceder a las ediciones que estarán disponibles desde el momento de lanzamiento.

La Edición Coleccionista incluirá una estatuilla de Kratos. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3, un bono doble XP para el modo multijugador y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional.

El bono doble XP y el código de desbloqueo ayudarán a que los jugadores se coloquen entre los mejores clasificados del modo online de God of War: Ascension. De esta manera, God of War incluye por primera vez en su historia el modo multijugador en un título de la franquicia.

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para el modo multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.