Anunciados los DLC para Resident Evil 6

Ahorrémonos la interpretación de la jirafa y la guarreríaCapcom anuncia que Resident Evil 6 se completará con el lanzamiento de tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales, que se lanzarán con posterioridad a su lanzamiento el próximo 2 de octubre de 2012.

Los tres nuevos modos de juego ampliarán las posibilidades multijugador de la versión final del juego y ofrecerán nuevas formas de disfrutar de Resident Evil 6.

  • El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.
  • En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la partida.
  • Tras escoger el bando humano en el Modo Siege los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC. Si éste al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los tres modos soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego).

Simplemente registrándose en Resident Evil.Net, el servicio gratuito online que se estrenará junto a Resident Evil 6, los usuarios podrán ver sus logros en estos tres modos, junto a sus estadísticas en la campaña principal del juego y comparar su rendimiento con otros jugadores.

Además de estos contenidos descargables se ofrecerán mapas adicionales para el modo Mercenarios, que se podrán utilizar a su vez en los modos Survivors, Predators y Siege, además de otros elementos que se anunciarán más adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.