House Pest, travesuras felinas para dispositivos móviles

Muy majo el jodíoHouse Pest starring Fiasco the Cat es el nuevo juego familiar de 2K Play Mobile que ya está disponible gratuitamente.

El protagonista es Fiasco, un travieso gato que pondrá patas arriba su casa momentos antes de una visita, así que nos tocará arreglarla para dar buena impresión.

Si lo haces bien, quizás tu casa aparezca en una revista importante de decoración, pero si fracasas no te sorprendas si aparece el dueño de la casa reclamándote los daños.  Como la vida misma con el tema de las visitas. Los jugadores podrán ganar hasta tres escobas por cada reto, desbloqueando nuevos retos y animaciones.

Para aquellos que quieran jugar más con Fiasco, la casa completa incluye seis habitaciones adicionales aparte del cuarto de estar, la estancia gratuita. En total hay 45 juegos y dos niveles de dificultad que se podrán desbloquear por 2.39€.

La actualización ofrece una nueva serie de desafíos únicos en cada habitación, desde bolos de pasillo hasta reventar burbujas, decoración de pasteles y mucho más. Si los jugadores consiguen restaurar el orden dentro del caos, podrán ganar hasta 30 logros, como “Cat Slappy” o “Mad Hatter”.

House Pest starring Fiasco the Cat ha sido desarrollado por Cat Daddy Games, el estudio de 2K detrás de los juegos Carnival. Animaciones de alta calidad, travesuras en tono de humor y desafíos que harán las delicias de todos los miembros de la familia. Ya está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch y Android, incluyendo Kindle Fire de Amazon.

 

Para descargarlo, visita:

iTunes: http://bit.ly/QdszHU

Google Play: http://bit.ly/P24d0b

Amazon: http://amzn.to/RCO0lL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.