Geronimo Stilton vuelve a la PSP el 31 de octubre

Geronimo Stilton regresa a la PSPAtención padres con hijos pequeños: a finales de este mes saldrá a la venta para PSP Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego, una nueva aventura que llevará al famoso ratón y a la Compañía de la Fantasía a conocer nuevos Reinos para resolver multitud de puzles, retos y divertidos mini-juegos.

Muy mal no le fue a Geronimo Stilton en su salto a la PSP: nada menos que 130.000 copias vendidas en toda Europa. Por eso vuelve tras el éxito cosechado y hará posible que los pequeños vivan, junto al simpático ratón y la Compañía de la Fantasía, un emocionante viaje donde descubrirán 4 nuevos reinos, resolverán más de 60 puzles y mini-juegos de lo más variados y gozarán de mayor libertad de movimiento e interacción con los personajes.

Los puzles también serán una constante en el nuevo Geronimo StiltonEl juego contará con un PEGI 7 a un precio estimado de 19,99 €. También estará disponible un pack que incluirá el juego y el sistema portátil PSP-E1000. Recordad que es un producto totalmente español, desarrollado por el estudio Virtual Toys y producido por SCE España, reforzando el liderazgo de la compañía española como productor de contenidos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.