Disponible la beta jugable de Football Manager 2013

Los fans que ya hayan reservado o realizado la compra anticipada de Football Manager 2013, a través de cualquiera de las tiendas especializadas que participan en la iniciativa, ya pueden acceder a la versión Beta del juego. La versión final estará a la venta el próximo 2 de noviembre de 2012.

La versión Beta de Football Manager 13 dará acceso a la mayoría de las nuevas características que presenta el juego, entre ellas, el renovado modo Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo.

Más información sobre las tiendas que participan en la promoción en http://www.footballmanager.com/preorder.

La versión Beta permanecerá completamente funcional hasta el lunes 5 de noviembre, fecha tras la cual ya no será jugable. Sin embargo, el jugador podrá continuar con su carrera sin interrupción, ya que esta versión será completamente compatible con el juego final, por lo que ningún progreso, conseguido durante este tiempo previo al lanzamiento, se perderá.

Football Manager 2013 será editado por SEGA para PC y Mac el 2 de noviembre de 2012. Podéis visitar la web oficial de Foot Manager 2013 para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.