Ya a la venta los primeros DLC de Sleeping Dogs

"Durmiendo Perros" en traducción literalSquare Enix London Studios y United Front Games han lanzado los dos primeros contenidos descargables de Sleeping Dogs: el pack de misiones policiales SWAT y el Screen Legends.

Detalles y precios a continuación:

· SWAT Pack: Patrulla las calles de Hong Kong en un vehículo blindado de los SWAT y presta servicio a las situaciones de emergencia que se suceden en Hong Kong a lo largo de 20 pequeñas misiones. Equípate con un conjunto SWAT para ocultar tu identidad y con el que aguantarás el doble de daños. Estréllate contra los vehículos fugitivos aprovechando el blindaje del coche SWAT y utilízalo para ponerte a cubierto en misiones para atrapar ladrones armados, contrabandistas, camellos o, incluso, para resolver situaciones con rehenes.

· Pack Screen Legends: El conjunto del Guerrero Relámpago (Lightning Warrior) viene acompañado de una llamativa apariencia y tu propia espada eterna. El conjunto de Maestro Wing Chun mejora tus golpes en los encuentros cuerpo a cuerpo además de imponer respeto por toda la ciudad.

El Pack Swat (320 Puntos Microsoft / 2,99 €) y el Pack Screen Legends (160 Puntos Microsoft / 1,49 €) ya están disponibles para su descarga a través de las plataformas Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam. Más información en http://www.sleepingdogs.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.