Vive una pesadilla en el North Point de Sleeping Dogs

"La ira del gato sonriente"Ya está disponible Nightmare in North Point, el DLC (contenido descargable) exclusivo para Sleeping Dogs en el que Wei Shen tendrá que impedir que los fantasmas de las Tríadas pasadas tomen Hong Kong y conviertan a “Smiley Cat” en el nuevo Gran Dragón.

Wei tendrá que buscar las más poderosas magias chinas que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para derrotar al ejército de esbirros y enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas.

En vida, Big Scar Wu era uno de los más implacables gánsteres de Hong Kong. Temido tanto por los que se rebelaron contra él, como por los que permanecieron a su lado en el Sun On Yee, el Gran Dragón decidió que debía ser eliminado. A modo de mensaje, le acuchillaron 42 veces antes de arrojar su cuerpo sangrante al molinillo de la planta de comida para gatos Smiley Cat… la que sería su última morada, para acabar en los cuencos de comida de las mascotas felinas de la ciudad.

Se dice que en caso de no recibir un respetuoso entierro, su espíritu regresaría en forma de un Fantasma Hambriento, condenado a pasar hambre después de muerto, alimentándose únicamente con el odio. Le convirtieron en comida para gatos, lo que asegura su regreso de entre los muertos.

Cuando Big Scar Wu llegó al Infierno, fue apodado Smiley Cat para su disgusto, lo que desata en él una amargura que acentúa su sed de venganza. Regresará del Infierno con la promesa de desquitarse y formará el ejército de Jiang Shi, con el que jura destruir el Sun On Yee y crear el más temido imperio criminal de Hong Kong. Sólo el protagonista, Wei Shen, puede impedirlo.

¡Madre mía! ¡Dales, Wei!

Desarrollado por Square Enix London Studios y United Front GamesNightmare in North Point ya está disponible en las plataformas PlayStation Network, Bazar de Xbox LIVE y Steam por un precio de 560 Puntos Microsoft y 5,49€. Más información en su web oficial o en su perfil de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.