La banda sonora de Call of Duty: Black Ops 2 estará en iTunes

Trent Reznor y Jack Wall componen la música de Black Ops 2Tenemos predilección por las bandas sonoras en A los mandos, y eso se nota a la legua: Edu Marqués y Miguel Soria nos repasan en cada programa las mejores, además de las que vosotros nos pedís en alosmandos.videojuegos@gmail.com; pues bien, en unos días los fans Call of Duty: Black Ops II podrán disfrutar de su banda sonora, creada por Trent Reznor y Jack Wall.Tan importante como la imagen es el sonido que la acompaña, y de eso Activision es muy consciente. Recordemos que el glorioso Hans Zimmer se encargó de la música de Call of Duty: Modern Warfare 2, y ahora toca Call of Duty: Black Ops II.

La música es un reflejo de la historia creada por Treyarch, y en este juego transportará a los jugadores en un viaje audible por lugares de todo el mundo, con la influencia de sus culturas y conflictos, que les sumergirán, todavía más, en la experiencia de juego.

La historia que rodea a la campaña para un jugador era de suma importancia para el equipo de Treyarch. Mi trabajo se ha centrado en la búsqueda de la profundidad emocional a través de la música” ha comentado Jack Wall.

Disponible en iTunes a partir del lanzamiento, la banda sonora incluye más de 40 temas. Además, las ediciones Hardened Edition y Paquete de Ayuda del juego, incluirán la banda sonora.

Trent Reznor, uno de los talentos más aclamados por la crítica de la industria musical, y recientemente galardonado por la banda sonora de La Red Social, así como por su trabajo en el largometraje Los hombres que no amaban a las mujeres, ha puesto su estilo característico en la banda sonora de Black Ops II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.