Nintendo convoca el I Campeonato Oficial Mario Kart 7

I Torneo Mario Kart 7Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de  Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, Nintendo nos da la oportunidad de lucir nuestra destreza y alzarnos como los mejores del “Campeonato Oficial Mario Kart 7“.¿Cómo participar? Basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS a mano e inscribirse en la fase online del Campeonato. Hay que elegir entre una de las cuatro comunidades disponibles, en función de dónde residas: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Zona Centro. Tenéis hasta el 3 de diciembre para inscribiros a través de la web dedicada.Mapa del I Torneo de Mario Kart 7
Si lográis clasificaros, competiréis en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el sábado 22 de diciembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras comunidades.

Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

Podéis estar al día sobre este campeonato en facebook.com/CampeonatoMarioKart y en la web dedicada. También podéis consultar las bases del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.