Nintendo te regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2Nintendo lanza un nuevo set de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2 gratuito para celebrar los 300.000 millones de monedas recolectadas entre los jugadores de todo el mundo. El set de niveles “Reto retro” se podrá descargar desde el modo de juego Fiebre del oro solo por un tiempo limitado, a partir de hoy.

Los jugadores de New Super Mario Bros. 2 lleváis ya más de 300.000 millones de monedas recolectadas entre todos. Para celebrarlo, a partir de hoy y solo por un tiempo limitado, Nintendo regalará a sus usuarios el nuevo “Reto retro“, un nuevo set de contenido adicional descargable al que se puede acceder a través del modo “Fiebre del oro” del juego.

Tal y como sucedió con los anteriores sets de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2 , este nuevo set ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios sobre el juego e incorpora niveles basados en grandes clásicos de Mario, como Super Mario Bros. original y Super Mario Bros. 3, ambos juegos de NES.

Podréis acceder a este contenido adicional gratuito una vez hayáis recibido la notificación correspondiente a través de SpotPass en la Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Con la consola conectada a Internet, podéiss adquirir y descargar los demás sets de niveles accediendo adicionales a la “Tienda” que están dentro del modo “Fiebre del oro” del juego y usando una tarjeta de puntos de Nintendo eShop o una tarjeta de crédito.

Tenéis hasta el 31 de enero de 2013 para descargaros este set de niveles, después pasará a ser de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.