Rayman Legends ya tiene fecha oficial

Rayman Legends llegará el 28 de febrero de 2013Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends, el más esperado plataformas en exclusiva para WiiU, llegará el 28 de febrero de 2013. La demo del juego estará disponible a través de la eShop de Nintendo el 13 de diciembre de 2012.

Rayman Legends saca el máximo partido del mando de la Wii U y ofrece experiencias multijugador frescas más allá del género de plataformas tradicional. Los jugadores pueden usar el mando de WiiUpara descubrir nuevas formas de navegar a través del juego con modos de juego táctiles para derrotar a los enemigos o despejar caminos o con el giroscopio para manipular y girar plataformas. El mando de Wii U permite también continuar la aventura de Rayman y sus amigos en la pantalla del mando incluso con la televisión apagada.

El juego mantiene la fantasía de su predecesor y además incluye multitud de divertidos modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y nueva banda sonora. Rayman LegendsEl laureado equipo de artistas, diseñadores y compositores ha vuelto con un avanzado motor UbiArt que incluye elementos de juego multidemensionales, un sistema de iluminación mejorado y una renderización actualizada que eleva los gráficos de Rayman a un nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.