Little Inferno: Nintendo quema todos sus cartuchos

Portada de Little InfernoEn realidad se trata de que seamos nosotros los que quememos todo. En Little Inferno no hay competición (ni competencia), no hay rankings, no hay rivalidad. A lo único que te vas a dedicar es a quemar todo lo que tengas a tu alrededor en la chimenea, llamada Little Inferno.

Quemar leña, robots, pilas, peces, globos, peces ballena globo, artefactos nucleares inestables y galaxias diminutas. Una mecánica tan sencilla ha logrado convertirse en todo un juego: un mundo en el que el frío es tan insoportable que obliga a sus habitantes a permanecer constantemente en sus casas, ajenos a todo lo que pueda ocurrir en el exterior… ¿Para qué salir? ¿Para morir congelado? Mejor quedarse en casa calentito.

En tu Little Inferno podrás quemar los productos que Tomorrow Corporation, la empresa que fabrica la chimenea, pone a tu disposición. Little Inferno para WiiCuando adquieras estos objetos, lánzalos sin pensártelo dos veces a tu Little Inferno. Solo deshaciéndote de objetos viejos que ya no te hacían falta podrás quemar más objetos. Te darás cuenta de que lo que compras se consume en el fuego tan rápido como (o más) que lo que tardaste en hacerte con ello.

Hazte a la idea de lo bien que va a hacer sentir deshacerte de todo lo que no te haga a falta con Little Inferno, disponible en la tienda virtual de Wii U, Nintendo eShop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.