Ya a la venta Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Ninja Gaiden 3: ¿Ahora Sí Edition?La edición de lujo del Ninja Gaiden 3 de Tecmo y el Team Ninja llega cargada de características inéditas en otros sistemas. 

NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge incluye nuevas armas y personajes, un modo multijugador online y un retorno muy esperado: los famosos desmembramientos, que traen consigo un sistema de lucha más complejo en concordancia. Además, incluirá personajes jugables como <3 Ayane <3 con una historia exclusiva, y DLC gratuitos con personajes inéditos en la saga (como la exótica Kasumi).

La historia de NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge se mantiene como en el original: deberás ayudar a Ryu Hayabusa a luchar contra una maldición que amenaza con destruirle, pero aquí es donde acaban las similitudes.

Para superar esta misión en Wii U, Ryu contará con 6 armas en lugar de las 3 con las que contaba en la entrega original: espada, garras, guadaña, doble katana, bastón y Kusari-Gama (u hoz con cadena), cada una con sus propias estadísticas y fortalezas, lo que te permitirá elegir el estilo de combate que mejor se adapte a tu forma de juego.Y ahora tendrás tres magias en vez de una ya que se han añadido nuevas técnicas especiales (Ninpo) con las que sembrarás la destrucción entre tus enemigos.

"Que tum-bam-bam, que tam-bam, que tam-bam, que ¡PIM!"

Muchos de los cambios realizados han sido introducidos sutilmente para contentar a los verdaderos fans de la saga. Por ejemplo, el sistema de progresión de personajes ha ganado en profundidad y usando puntos de Karma ganados durante la partida, podrás mejorar tanto armas como Ninpo, aprender nuevos movimientos, mejorar la salud de tu personaje e incluso desbloquear nuevos trajes.

A la historia personal de Ryu se le añade la de Ayane. Esta veterana combatiente de Dead or Alive ya había aparecido en otro juego de la saga en una breve escena de vídeo. Ahora tendrá su propia trama con capítulos exclusivos a lo largo de los cuales probar nuevas armas y ataques Ninpo. Además, Ayane y Ryu podrán cooperar por primera vez a través de juego online cooperativo, para no dejar títere con cabeza.

-Ven, que te arreo.  -Lo que tú quieras, reina. ¡Gñé! <3

En las áreas de combate de las Pruebas del Valor tu habilidad como jugón será llevada a nuevos límites. A lo largo de los niveles del juego habrá escondidas varias Calaveras de Cristal que te teletransportarán a lugares donde deberás derrotar a oleadas de enemigos y jefes finales clásicos de la saga NINJA GAIDEN, con nuevos y mejorados movimientos.

Esta edición es muy exigente y por eso, para que la experiencia no se te vaya de las manos, a través del Wii U GamePad tendrás en todo momento disponible accesos rápidos para cambiar armas y ataques Ninpo fácilmente sin parar el juego, así como a las diferentes combinaciones de botones para diferentes combinaciones de ataque.

Aclaración: las consolas y las teles NO flotan

Ya puedes hacerte con el juego por 59,95 €. A falta de un análisis más detallado, parece que la mejora es tan sustancial que merece la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.