Primer tráiler de Killer Is Dead

Soy Mondo Zappa y vengo a repartirLa locura sangriento-extraña de Suda 51 para este año, Killer Is Dead, ya tiene tráiler y pinta bien para sus cánones “de autor”.

El juego mezclará sistemas de juego de Killer 7, del que parece sucesor espritual, y No More Heroes, quizás su obra más redonda, en un futuro donde los implantes cibernéticos son algo corriente.

El protagonista será Mondo Zappa, un asesino y ligón de 35 años que trabaja para la Firma de Ejecuciones Bryan y cuya misión es acabar con los criminales de nivel S.

Zappa puede realizar ataques cercanos con su katana y emplear su brazo cibernético de varias formas, como por ejemplo una pistola o un taladro. Además, a lo largo del juego se podrá mejorar dicho brazo y absorber la sangre de los enemigos (un concepto que recuerda a Killer 7) para, llegado el momento, liberar un estallido de adrenalina que decapite a todo el que pille.

En palabras de Suda, el juego ilustrará “el lado oscuro” de ser un agente a lo James Bond, algo que seguro tendrá que ver con el brazo cibernético que Zappa no recuerda haberse puesto, y contendrá muchas “hermosas chicas Bond”.

Como fan del autor y tras haber disfrutado del gran Lollipop Chainsaw el pasado año, ya lo tengo en mi lista de títulos a seguir este 2013. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.