Luigi’s Mansion 2 tendrá multijugador local y online

La secuela del título de Game Cube que dio el protagonismo al hermano segundón, Luigi’s Mansion 2, llegará este marzo en exclusiva a Nintendo 3DS. Luigi volverá a capturar fantasmas y resolver puzzles con su aspiradora Poltergust 5000 a lo largo de varias mansiones.

Sin embargo, en esta ocasión no estará solo: hasta cuatro jugadores podrán unirse a la aventura de forma tanto local como online.

En el modo cazador cada jugador controlará a un Luigi de un color diferente para enfrentarse al reto de cazar fantasmas trabajando en equipo para superar cada una de las plantas de la torre antes de que se acabe el tiempo. En función de lo bien que lo haga el equipo, sus miembros recibirán bonificaciones y mejoras que ayudarán a los cazafantasmas a enfrentarse al jefe final que espera en lo alto de cada torre.

Los jugadores podrán elegir el número de pisos (5, 10 ó 25) y el grado de dificultad para que tanto los nuevos jugadores como los más veteranos puedan disfrutar del título. Además, los jugadores caídos podrán ser revividos por sus compañeros de equipos para que puedan seguir adelante con la aventura.

Luigi’s Mansion 2 estará disponible el próximo mes de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como en descarga digital desde la eShop de Nintendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.