El Capcom Arcade Cabinet y su contenido

Capcom Arcade Cabinet es una plataforma de juegos retro para PS3 y Xbox 360 que simula una sala de recreativos con la peculiaridad de que se puede llenar con los títulos que tú quieras, aparte de poder jugarlos online con amigos y disponer de diversos extras por cada juego.

La idea pinta realmente bien, más ahora que tenemos la lista completa de características y los primeros datos de los juegos 8-bit descargables que tendrá.

CARACTERÍSTICAS

La plataforma será accesible al adquirir cualquiera de sus juegos y contendrá:

  • Funcionalidad “DIP switch” (viejo sistema para guardar los ajustes)-
  • Reproductor de música para escuchar la banda sonora de los juegos-
  • Posibilidad de capturar vídeos de las partidas (en PS3) o capturas de las mismas (en Xbox 360) para compartirlas con amigos. En el caso de PS3, los vídeos se podrán colgar en YouTube mientras que las capturas de la 360 se podrán subir al muro de Facebook.
  • Galería de arte que se irá completando en función de los progresos en los diferentes juegos.
  • Posibilidad de ajustar el número de vidas o la dificultad, en la que se incluye el Modo Casual que reduce el nivel de dificultad y hace más asequible el juego para llegar a los créditos finales del mismo.
  • Juego online para hasta dos usuarios en determinados títulos.
  • Clasificación mundial para comparar récords.
  • Modo de entrenamiento con vidas infinitas para perfeccionar la estrategia.
  • Opción para seleccionar las versiones japonesas o internacionales de cada título.

 

LOS JUEGOS

Desde el 19 de febrero hasta comienzos del mes de mayo, un total de 15 títulos lanzados entre 1984-1988 serán editados de forma escalonada para su adquisición digital, ya sea de forma individual o en conjunto. Con la compra de los 15 títulos, de forma individual o conjunta, los usuarios tendrán acceso a dos juegos extra de forma totalmente gratuita.

El Pack de Juego 1 y el primer título individual, Black Tiger, estará disponible el 19 de febrero. Los usuarios de la consola Xbox 360 podrán jugar con un único crédito antes de volver a iniciar la partida, mientras en la plataforma PlayStation 3 los jugadores tendrán créditos ilimitados por lo que podrán conseguir el juego completo de forma totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.