90 días gratis de PlayStation Plus por reservar God of War: Ascension

God of War: Ascension llegará en marzoSony ha anunciado que aquellos que reserven la edición especial o la edición estándar de God of War: Ascension serán beneficiados durante 90 días con las ventajas que ofrece PlayStation Plus, sin coste adicional.

Los usuarios recibirán una suscripción de 90 días al servicio PlayStation Plus reservando cualquiera de las dos ediciones disponibles en su punto de venta habitual. La edición estándar incluirá únicamente el juego, mientras que la edición especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para sacar el máximo partido al modo multijugador.

Con el código de suscripción a PlayStationPlus, aquellos que reserven su God of War: Ascension podrán disfrutar de una interminable lista de juegos que se actualiza mensualmente, lo que supone una colección de más de 65 juegos al año. Además, los miembros podrán disponer de 2 GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas, actualizaciones automáticas y el acceso a betas, así como la enorme colección de temas dinámicos y avatares.

God of War: Ascension estará a la venta el 13 de marzo de 2013 con un PEGI 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.