Yoji Shinkawa presenta METAL GEAR ART STUDIO

Konami Digital Entertainment GmbH invita a los fans de METAL GEAR a contribuir a la “pizarra digital” conmemorativa del 25º Aniversario de la saga en la web http://artstudio.metalgearsolid.com/.

La iniciativa comenzó el año pasado a manos del artista principal de la saga, Yoji Shinkawa, y permite crear ilustraciones sobre la misma en un lienzo digital usando las herramientas del maestro. Además, las mejores tendrán premio.

La Pizarra se estrenó el 18 de febrero, y pone a disposición de los usuarios un set completo de pinceles, lápices y bolígrafos digitales que se podrán usar online, al igual que las reglas de medición, capas y varios tipos de tintas.

Los usuarios podrán conectarse en el METAL GEAR ART STUDIO a través de Facebook o Twitter y podrán dibujar en tiempo real o reproducir el proceso de ilustración para mostrar cómo se ha producido el dibujo, mandar mensajes a otros artistas sobre sus creaciones, y votar sus piezas favoritas.  Además, cada 3 semanas, Shinkawa en persona escogerá las 3 mejores piezas otorgándoles premios exclusivos.

Yoji Shinkawa estará produciendo la primera imagen que adornará el  METAL GEAR ART STUDIO, e invitará  una serie de artistas a participar, que serán mostrados posteriormente. Actualmente hay una competición del 18 al 24 de Febrero que consistirá en crear la mejor imagen de Raiden, en honor al estreno de Metal Gear Rising Revengeance (que en breve analizaremos).

Después de esta competición, habrá otras con diferentes temáticas cada 3 semanas:

–          25 de Febrero al 17 de Marzo: Mecánicas y vehículos

–          18 de Marzo al 7 de Abril: Snake

–          8 al 28 de Abril: Personajes femeninos

–          29 de Abril al 12 de Mayo: Personajes masculinos.

 

Para más información, visita www.metalgearsolid.com/MGS25th

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.