Square Enix lanzará un pack de mapas multijugador para Tomb Raider

Imagen artística de Tomb RaiderSquare Enix ha anunciado que lanzará tres nuevos mapas multijugador del nuevo Tomb Raider llamados “Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados” y serán exclusiva de Xbox 360, se bajarán a través de Xbox LIVE.

Este pack añade más puntos geográficos de la isla. Cada uno de los tres mapas son jugables en los cuatro modos multijugador del juego, los indígenas carroñeros de la isla se enfrentan a los miembros de la tripulación del barco naufragado Endurance.

Los jugadores deben utilizar el recorrido dinámico y las habilidades de caza para crear un rápido combate en una variada selección de cuatro modos de juego versus.

Entre las localizaciones del mapa están:

Las Cavernas de los Carroñeros: una amplia red subterránea de cuevas utilizadas por los indígenas de la isla como una prisión subterránea.

Las Cavernas de los Carroñeros La Ciudad Acantilado Shantytown: este asentamiento de los carroñeros fue construido en lo alto del acantilado de la isla. Sus muchos recovecos ocultan algunas de las trampas más mortales de la isla.

La Ciudad Acantilado Shantytown El Pueblo en Llamas: un fuego furioso ha rodeado un abandonado poblado japonés, los edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar o de atrapar a tus enemigos.

Este pack estará disponible el 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *