Team NINJA prepara la demo oficial de DEAD OR ALIVE 5 PLUS

Dead Or Alive 5+Team NINJA ha anunciado nuevos detalles acerca de DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PlayStation Vita, entre ellos sus planes para el estreno de la demo oficial que se lanzará próximamente.

Con un amplio elenco de características específicas, entre las que se incluye el modo Batallas Táctiles, entrenamiento y unos gráficos estelares, DEAD OR ALIVE 5 PLUS busca establecer un nuevo hito en los combates portátiles.

La demo de DEAD OR ALIVE 5 PLUS  incluirá características entre las que se incluyen las batallas Interplataforma con usuarios de DOA5 de PlayStation 3, la posibilidad de transferir los progresos de la demo al juego final y ocho niveles de acción de combates.

Al igual que en el juego final, las vestimentas desbloqueadas durante el curso normal del juego se podrán también desbloquear en la demo. Dead Or Alive 5+Además, los datos guardados de la demo se podrán transferir al juego final para que los usuarios puedan continuar la lucha justo donde lo habían dejado.

La demo incluye los niveles Scramble, The Show, The Tiger Show, Coming Soon, Zack Island, Dead or Alive, Arrival, y Dojo. Cada uno de ellos contará con su estilo único de diversión y desafiantes elementos interactivos. Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de la demo.

DEAD OR ALIVE 5 PLUS está siendo desarrollado por Team NINJA y será editado por Tecmo Koei el próximo 22 de marzo. Para más información sobre Team NINJA podéis acceder a la web oficial www.teamninja-studio.com, en Facebook en http://www.facebook.com/teamninjastudio y Twitter @TeamNINJAStudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.