Wallace Wells ya ha llegado a Scott Pilgrim Contra el Mundo

No se puede ser más guayEl consejero amoroso de Scott Pilgrim por fin se une a la lucha contra los exnovios malvados de Ramona Flowers.

Y no viene solo: este nuevo DLC de Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego incluye el modo multijugador online que tanto se necesitaba. Todo por 4,99 € en PS Network de PS3 y 400 MS Points en Xbox LIVE de la 360.

Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego es un beat ‘em up de la vieja escuela (inspirado en el clásico River City Ransom) altamente recomendable e inspirado a partes iguales en la película y en los cómics originales. El juego lleva en PlayStation Network y Xbox LIVE desde 2010 y cuenta con otro dlc que añade a Knives Chau como personaje jugable junto con dos nuevos modos de juego.

Con motivo del lanzamiento de este último dlc, y durante un tiempo limitado (del 12 de marzo de 2013 al 26 de marzo de 2013), los miembros de PlayStation PLUS recibirán un 20% de descuento en el paquete de contenido descargable multijugador y la versión actualizada “Ultimate Edition” del juego.

Algunas capturas del nuevo personaje Wallace Wells:

Para más información, visita la página oficial en español o la más actualizada en inglés: http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=8919

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *