“El Falso Pastor” de BioShock Infinite

El nuevo tráiler de BioShock Infinite, denominado “El Falso Pastor”, muestra detalles del personaje principal y de su antagonista junto con las voces en castellano que tendrá el juego.

Para conocer todas las aventuras y misterios que nos esperan en la ciudad flotante de Columbia habrá que esperar al 26 marzo.

BioShock Infinite pone a los jugadores en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre.

Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *