Nuevas pantallas y tráiler de Killer is Dead

Deep Silver lanza un nuevo tráiler con textos en castellano de KILLER IS DEAD, el juego de acción de KADOKAWA GAMES, LTD. que saldrá en verano para PS3 y 360.

También ha distribuido nuevas imágenes. Puedes ver una selección de éstas junto con el vídeo a continuación:

La Oficina de Ejecutores está compuesta por personajes dispuestos a llevar a cabo los trabajos de mayor riesgo, entre ellos se encuentran: Bryan Roses, fundador de la citada oficina y una hábil verdugo, a pesar de estar retirado lleva a cabo algún trabajo cuando se le presenta la ocasión; Vivienne Squall la directora de la oficina de la que es el cerebro y Soy Mondo Zappa y vengo a repartirofrece información valioso a Mondo por la radio; y Mika Takekawa, único ser humano genuino de la oficina, quién a pesar de suspender el examen de entrada fue contratada por Mondo, el protagonista del juego, como su asistente gracias a su simpatía.

Entre sus principales objetivos a derrotar se encuentran: Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto; Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; y Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos.

Para acabar con los Wires, Mondo podrá utilizar su particular Cañón de Energía, que tiene implantado en su brazo izquierdo, y que absorbe la sangre de estos seres para canalizarla en su mecanismo y abrir fuego. Realizar diversos combos de combate le permitirá vencer a los rivales.

KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su característico estilo. Este tándem fue responsable también de LOLLIPOP CHAINSAW.

Para más detalles, puedes visitar la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *