Fecha e imágenes de Dinasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8, la siguiente entrega de la franquicia de juegos de acción táctica de Tecmo Koei Europe, estará disponible el 12 de julio de 2013 en PS3 y Xbox 360.

Al igual que en anteriores entregas, proseguirá la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de las figuras políticas y militares históricas de una época en la que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China. Puedes ver algunas de las primeras imágenes distribuidas a continuación:

Sin embargo esta secuela pretende alcanzar nuevas cotas dentro de la apreciada licencia, incorporando numerosos elementos rejugables tales como múltiples finales y modos extra, con diversas sinergias entre la acción y los sistemas de juego.

Dynasty Warriors 8 cuenta también con un amplio elenco de nuevos personajes jugables y otros que regresan, como los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei, quiénes aparecen por primera vez en la serie, junto a más de 70 personajes jugables que luchan por dominar el campo de batalla.

Para más información sobre el juego y para btener un primer vistazo sobre los nuevos personajes jugables visita el perfil de Facebook www.facebook.com/koeigames, la web oficial www.dynastywarriors8.eu o su Twitter @tecmokoeieurope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *